sábado, abril 9







Parece que la vida, se desvanecerá, yendo a la deriva más lejos cada día... Perdiéndome dentro de mí, nada importa, nadie más, simplemente no tengo nada más para dar; no hay nada para mí, las cosas no son lo que solían ser, el vacío me está llenando, ahora  no puedo pensar, pensar por que, el ayer parece como si nunca hubiese existido, nadie mas que yo misma me puede salvar Pero es demasiado tarde, Tendría que  intentarlo? no soporto pensarlo, no soporto tener que olvidar, odio tener que fingirlo, puedo sentir todos mis sentimientos enmarañados en la punta de mi lengua. No pude decirlo, no puedo, no podré, tampoco tú, así que trágate tus palabras junto con el nudo en la garganta, no puedes pedirme que me quede, porque no quiero buscar algo para seguir engañándome, puedo mirarte y mentirte pero a mi misma no puedo. es malo saber que amas a alguien y no puedes hacerle feliz, no puedes querer a esas personas como ellas quieren que les quieras y lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real. no quiero saber la verdad, me conformo con fabricar mi propia verdad porque todas las noches nuestros recuerdos desvirtúan, se descarrilan, y nos empujan descarriadamente, están ahí y no les importan que no tengamos los hechos, todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos. Espero que alguna vez lo entiendas.


Sé que te sientes tan solo que te duele, sé que no te gusta la gente, sé que por las noches tomas solo y no te importa, sé que piensas que la vida está pasando a tu lado y no sabes exactamente cómo y sé que te has obligado a no pensar en mí, porque es ridículo fantasear sobre alguien que has visto apenas dos veces.

2 comentarios:

  1. Muy lindo el blog, un beso grande y te leo de cercaa! :D
    Una invitación a mi blogecito: globosagua.blogspot.com

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar