viernes, octubre 29



Él y EL

Todavía espero su llamado, talvez a que ÉL tome el valor, el calor era intenso, el cansancio de hacia mas pesado y la confusión y el disgusto pasaban en cámara lenta, mientras EL rogaba por mi amor, prometiendo jamás fallarme, pareciera el espejismo de lo que ÉL decía un par de años atrás, desearía que ÉL fuese tan claro como EL, quisiera en el fondo de mi corazón poder sentir lo mismo que EL siente por mi, quisiera que esto no doliera tanto, y quisiera que la timidez no me gane la batalla esta vez, quisiera dar paso al costado del pasado y correr tan fuerte de mis miedos, de los fantasmas porque sé que aunque tenga mi versión de mi realidad, las cosas no cambian, siempre van a ser así, quisiera poder ama lo que tengo a mi lado y no lo que ya no tengo, lo que se fue de mis manos, aquello en que tengo invertida todas mis confianzas, talvez me confié mucho y tenga que tropezar con la realidad otra vez para entender: ÉL me ama, EL me ama, ÉL no esta. EL si


Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario