miércoles, octubre 19


Estoy tratando de al acostarme en mi cama antes de dormir no imaginarte tenerte ahí, la ansiedad es añeja, no es una sorpresa, no me libera. No puedo cerrar los ojos, sigues en mi mente solitaria, en mis expectativas, duele salir de mi mente y mirar aterrada la obscuridad que se hace peor cada segundo, un deja vu de niña “asustada de la obscura realidad” debería de haberme acostumbrado a la historia de la chica que lo amo demasiado, hasta que descubrió que duele menos restarle interés. Cuando me miro en realidad miro mi imaginación, y se ve acogedora, no puedo negarme nunca, me debilito. He creado una coraza dura para mi, un disfraz que he perfeccionado con el tiempo, pero no sirve para nada, soy solo tan frágil en realidad; Como la perla se esconde dentro de la concha, el cangrejo en el caparazón, los gusanos  se convierten  en mariposas, con el tiempo.  Y yo, no soy la perla, ni el cangrejo, y jamás me convertiré en mariposa. Soy un terrible  tigre que dice “miau”, una persona honesta que nunca dice la verdad, una persona igual a vos, mis pensamientos te hacen una persona igual a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario