viernes, mayo 20


Las palabras ya no las puedes borrar, tengo miedo a despertar, tengo miedo a que tus ojos vean de verdad, la idea de no saber que es lo que pensarás se retuerce en mi cabeza, temo a que te arrepientas de aquellas noches perdidas, aquellas noches soñando en el boulevard de los sueños rotos, burlándonos del miedo, fantaseando al filo de la madrugada, solo nuestra imaginación como protagonista, consolando nuestra soledad, y apaciguando lentamente nuestra caída, ya no nos une nada, en aquel puerto el amor me había hecho una promesa, y como era de esperarse se marcho y nunca regreso.  He descubierto algo nuevo hoy, cuando pierdes algo realmente es cuando lo tienes, y comprendí que lo mas lejos, es tenerte a mi lado, creo que hoy haz caducado, porque no haces el mismo efecto en mi..Como hace tiempo. 

4 comentarios:

  1. simplemente hay que dejar ir a esas personas que ya no nos causa lo mismo, y que linda manera de decir adiós.
    lindas palabras <3 me encantaron.

    muchos besitos y que tengas lindo fin de semana (:

    ResponderEliminar
  2. Los sentimientos cambian mucho, un dia estas loka y arias todo por él y al siguiente lo odias =)

    Preciosas palabrasss <3

    ResponderEliminar
  3. Hey, me encantaría hablar con vos... de nada, de todo... qué se yo. Si tenés ganas avisame, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hahaha, ya me había olvidado que alguna vez tuve un blog, wow... raro ver una foto tan vieja mía y demás.

    ResponderEliminar