miércoles, enero 12



Hay veces en donde entendemos que no todas las cosas tienen un motivo ni un culpable, talvez solo paso porque si, o fue el destino, cuando te sientes impotente a las reacciones de los demás, diferente a los demás,  solo quieres alzar las manos como si no te importara, como si te gustara la vida que llevas cuando en realidad toda tu piel y tu alma desean algo nuevo, ALGO DE VERDAD. Intentan decir lo que debes hacer, escuchando mi canción favorita deben saber que no escucharé, no puedo esconderme por siempre y dejar que alguien mas protagonice mi vida, no me importa complacer a nadie, dicen que ahora el mundo esta en problemas…y yo digo AHORA cuando ha estado mejor?. No intentaré mas decir las cosas que no pude hacer, si con mis ojos cerrados no voy a ver al tiempo irse ni a ti volver, porque eso es lo que quiero. Quiero saber como terminar, cuando comenzar, como te sientes, es real? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario