domingo, diciembre 26


Si no tienes miedo a caer puedes avanzar hasta a mi de dos en dos los escalones, ojala que el mundo y las promesas no te causen vértigo… así es... OJALA
Si no te arriesgaste antes, es inútil que ahora sea otra la historia, esto ya no va a cambiar
Yo estoy en otra habitación muy lejos de ti donde no se acaba el tiempo, donde no sufro de ti, donde finjo que te olvide cuando en realidad mi pena lleva tu nombre. Cuando me siente a tomar una botella de vino con mi soledad, cuando él mueva seductoramente las piezas del ajedrez, sabré que estas por ahí, cuando aquella melodía de los buenos viejos tiempos atormenten mis ensueños, pensaré en ti, cuando refresque por la noche, me cubrirás con tus mentiras, sabré que estas ahí  

1 comentario:

  1. y si se tragase el vertigo y avanzase de dos en dos los escalones ?algo cambiaria? estes como estes los recuerdos siempre aparecen y las dudas aprovechan la oportunidad..
    es precioso el texto,me hizo recordar ,gracias por aclarar mis dudaas.
    un besito y feliz navidaaad :)

    ResponderEliminar